RCP familiares y amigos

RCP de Family & Friends®

El curso de RCP para la familia y los amigos enseña las habilidades para salvar vidas de la RCP solo con las manos para adultos, la RCP en adultos con respiración, la RCP con niños, el uso de DEA en adultos y niños, la RCP en niños y el bloqueo de las vías respiratorias leves y graves para adultos, niños y bebés.


Las habilidades se enseñan en un entorno de grupo dinámico utilizando la técnica de práctica observada por la AHA, que proporciona a los estudiantes el tiempo de práctica de RCP más práctico posible.

Family & Friends CPR es para personas que desean aprender CPR pero no necesitan una tarjeta de finalización de curso de CPR para cumplir con un requisito de trabajo. Este curso es ideal para grupos comunitarios, nuevos padres, abuelos, niñeras y otras personas interesadas en aprender cómo salvar una vida.

Caracteristicas

Utiliza la técnica de práctica observada mientras se observa la investigación de AHA, que mejora el aprendizaje y la retención.

El formato del aula funciona bien para los alumnos que prefieren la interacción en grupo y la retroalimentación mientras aprenden habilidades

Cada estudiante recibe materiales del curso de alta calidad para referencia continua.