Primeros auxilios y RCP (Heartsaver first aid CPR)

Heartsaver First Aid CPR & AED

Heartsaver First Aid CPR & AED es el curso de primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar (RCP/CPR) de la American Heart Association para el público en general.

Este adiestramiento capacita a sus participantes en cómo responder y, una vez en la escena, proveer las medidas iniciales de soporte básico de vida en casos de atragantamiento o un ataque cardíaco. En caso de un paro cardíaco, aprenderán cómo aplicar correctamente la resucitación cardiopulmonar. Aprenderán también sobre el uso del desfibrilador externo automático (AED, por sus siglas en inglés).

En este curso de primeros auxilios aprenderá a cómo atender emergencias súbitas por lesiones y traumatismos como lo son heridas, quemaduras y fracturas, así como enfermedades súbitas como convulsiones, diabetes, dificultad para respirar, reacciones alérgicas, entre otros.

El curso Heartsaver Primeros Auxilios RCP y DEA es la preparación inicial ideal para la comunidad general.

El curso de Heartsaver First Aid CPR AED es el curso básico de primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar (incluyendo el uso del desfibrilador externo automático o AED) de la American Heart Association