Por un Mundo Libre de Drogas

 

En el mundo se habla mucho acerca de las drogas: en las calles, en la escuela, en Internet y en la televisión. Algunas cosas son ciertas y otras no lo son.

Mucho de lo que escuchas acerca de las drogas viene realmente de los que las venden. Traficantes de drogas reformados han confesado que hubieran dicho cualquier cosa con tal de hacer que otros les compraran drogas.

No te dejes engañar. Necesitas los hechos reales para evitar engancharte a las drogas y para ayudar a tus amigos a permanecer lejos de ellas.

Tarde o temprano (si no ha sucedido ya), a ti o a alguien cercano a ti, les ofrecerán drogas. La decisión de consumirlas o no podría afectar drásticamente tu vida. Cualquier adicto te dirá que nunca esperó que una droga tomara el control de su vida o quizá que comenzaron “solo con hierba” y que era “solo algo para hacer” con sus amigos. Pensaban que podían manejarlo y cuando descubrieron que no podían, era demasiado tarde.

Tienes derecho a saber los HECHOS sobre las drogas..., no opiniones, despliegues publicitarios o tácticas de miedo. Así que, ¿cómo separar los hechos de la ficción? Es por eso que hemos preparado este sitio de Internet..., para ti.

 

www.vidasindrogas.org