Curso para maximizar la supervivencia durante un incidente de Tirador Activo

Nuestro curso Active Shooter Survival & Emergency Response Training está dirigido al público general y enseña lo que una persona no armada puede hacer para maximizar la sobrevivencia durante un incidente de tirador activo.


Este curso está basado en las recomendaciones oficiales del Department of Homeland Security para el público general, así como las recomendaciones de primera ayuda basada en la evidencia actual.

Enseña a los participantes a realizar intervenciones básicas que pueden salvar la vida de una persona con un sangrado, tales como el uso de un torniquete, el uso de gazas hemostáticas, y cómo mantener la vía aérea abierta para que la víctima pueda respirar.

Nuestro equipo de instructores incluye primeros respondedores, incluyendo agentes de ley y orden con responsabilidad de responder a incidentes de violencia masiva.

Los participantes recibirán, en adición, un certificado del programa Stop the Bleed del Colegio Americano de Cirujanos.

El Active Shooter Survival & Emergency Response Training está dirigido al público general y enseña lo que una persona no armada puede hacer para maximizar la sobrevivencia durante un incidente de tirador activo.

FICHA DE REGISTRO


Favor de ingresar los datos solicitados y adjuntar los documentos solicitados, los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y no podrá enviar la ficha si no son llenados.

Para cualquier duda puede llamarnos al teléfono celular 6681-38-01-47, donde con gusto le atenderemos.

Browse files
Size limit for each file is 100 MB

    Si lo prefiere descarga tu formulario de inscripción en el formato de tu preferencia