ACLS/SVCA

Advance Cardiovascular Life Suport
ó 
Soporte Vital Cardiovascular Avanzado

El curso del proveedor de SVCA / ACLS contiene toda la información que los estudiantes necesitan saber para completar con éxito el curso de SVCA. El Manual del proveedor de SVCA / ACLS incluye el enfoque sistemático para una emergencia cardiopulmonar, la comunicación eficaz del equipo y los casos y algoritmos de SVCA / ACLS.

Con el Manual del proveedor de SVCA / ACLS se incluyen las Tarjetas de referencia de SVCA / ACLS de la AHA. Estas son herramientas de referencia rápida y convenientes a las que los profesionales de la salud pueden acceder durante el curso de ACLS y en una variedad de entornos de atención médica. Este conjunto de tarjetas de referencia con paneles incluye:

  • Arritmias de paro cardíaco del ACLS y su tratamiento.

  • ACLS Síndromes coronarios agudos y accidente cerebrovascular.

  • Parada cardíaca del SVCA / ACLS en situaciones especiales.

 

El curso ACLS enseña la importancia de prevenir el paro cardíaco, los equipos de alto rendimiento, la RCP continua de alta calidad, los sistemas de atención, el reconocimiento y la intervención del paro cardiopulmonar, la atención posparo cardíaco, las arritmias agudas, los accidentes cerebrovasculares y los síndromes coronarios agudos (SCA).

SOLO ES POSIBLE MEJORAR LO QUE SE PUEDE MEDIR

Todos los cursos están actualizados y reflejan la nueva ciencia en las Pautas de la AHA de 2020 para RCP y ECC.

aha