UN TRABAJOR CERTIFICADO VALE X 2

Que es el CONOCER

El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) es una entidad paraestatal sectorizada en la Secretaría de Educación Pública, con un órgano de gobierno tripartita con representantes de los trabajadores, los empresarios y el gobierno.

Es la entidad del gobierno federal que reconoce los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes de las personas, adquiridas en el trabajo o a lo largo de su vida, con certificaciones nacionales y oficiales.

El Certificado CONOCER, es un documento oficial expedido por la autoridad educativa del gobierno federal, que reconoce las competencias de las personas, y por tanto es un instrumento de gran valor para los usuarios del Sistema Nacional de Competencias.

El Certificado CONOCER, cuenta con un formato institucional y diversas medidas de seguridad, cuidando que la calidad del documento se cumpla en todos sus aspectos. 

En la emisión de certificados, la principal causa de rechazo, se debe a que la fotografía no cumple con las características establecidas en la normatividad, por lo que te pedimos revisar con cuidado este aspecto. En la siguiente imagen se muestran las especificaciones que debe tener las fotografías de los Certificados CONOCER:

Otros elementos importantes en la correcta presentación de tu CURP el cual deberá estar en el formato más actual y reciente, mismo que puedes descargar en la siguiente liga sin costo alguno. www.gob.mx/curp

Por último, en necesario anexar tu credencial INE, la cual deberá ser escaneada por el frente y reverso, de manera clara donde se puedan leer los datos correctamente, como se muestra en el siguiente ejemplo:

Descargar el formulario de inscripción en el formulario de su preferencia.

CURSOS DISPONIBLES